Sobre Nosotros

Iniciamos nuestra actividad en el año 1988 como fabricantes de cadenas transportadoras y transportadores a cadena, a partir de este inicio nuestro crecimiento tecnológico fue asociado con el incremento de la actividad de molienda de oleaginosas en nuestro país, con la construcción de fabricas de cada vez mayor capacidad y gracias a nuestra adaptación a esta necesidad nuestra participación en el mercado creció hasta situarnos como líderes en esta especialidad, nuestros transportadores están equipados con chapas resistentes al desgaste, polietilenos UHMW y un diseño concebido para un bajo mantenimiento y elevada performance.

Este crecimiento se debió a la invalorable confianza que nos depositaron nuestros clientes, proveedores y al esfuerzo permanente de nuestro personal.  

A fin de poder dar una imagen de nuestra solvencia y capacidad de contratación, podemos indicar que nuestro promedio de facturación de los últimos años es de aproximadamente U$D 5.000.000.-, nuestra área de fabricación es de unos 5.000 mt2 distribuida en 4 naves con puentes grúas y elementos de izaje varios, una planta permanente de aproximadamente 60 personas.  

Principales Productos

TRANSPORTADORES
CADEN es una compañía con 20 años de experiencia en el diseño, construcción y asesoramiento en sistemas de transportes de flujo continuo para materiales a granel. La capacidad de ingeniería y la calidad constructiva de los sistemas de transporte Caden son utilizados en las industrias Alimenticia, Química, Azucarera, Maderera, Papelera, Siderurgica y de Transporte en América, Asia, África y Europa.  Caden ofrece Transportadores a cadena, Transportadores a banda en caja cerrada, Transportadores a banda convencionales, Elevadores a cangilones, y Cadenas transportadoras y Engranajes. Para mayor información visitar nuestra pagina institucional www.caden.com.arCaden posee una sucursal en Brasil cuya denominación es Cadé do Brasil, que está asociada con TAIM-WESER de España. Para mayor información visitar nuestra pagina institucional www.cadedobrasil.com.br